lunes, agosto 15, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    #DLCN continúa atendiendo denuncias y casos por tráfico de drogas en Colón

    Tocoa. – La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y el Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas del Bajo Aguán, ha capturado a un individuo que transportaba varios paquetes de supuesta marihuana.

    La detencion del sospechoso Edin de los Santos Figueroa Caballero (33), se produjo en el sector de la aldea Barranco Chele, jurisdicción del municipio de Sabá, Colón.

    - PUBLICIDAD -

    Al momento de ser requerido Edin de los Santos Figueroa Caballero, portaba una mochila color negro, en cuyo interior contenía una bolsa plástica color rojo con blanco con tres paquetes plásticos con cinta adhesiva transparente, supuesta marihuana.

    Fiscales Contra el Microtráfico de Drogas presentarán requerimiento contra Edin de los Santos por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.

    La DLCN reitera al ciudadanía que con el fin de combatir el delito de tráfico de drogas y actividades conexas, pueden interponer sus denuncias a los teléfonos 2556-3600, 9940-2222 y 3140-2222 y por las redes sociales al Twitter @DLCNMPHN y al Facebook DLCNMP.HN.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD