#DLCN detiene a supuestos distribuidores de marihuana en “La Pequeña Colombia”

El Triunfo, Choluteca. – Gracias a la denuncia ciudadana, detectives de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), se trasladaron al barrio “El Tololo”, o conocido como “La Pequeña Colombia” en Choluteca, en donde se detuvo a dos ciudadanos en posesión de supuesta marihuana.

En el lugar,  se hizo la revisión de una vivienda en la que se encontró la cantidad de 33 bolsitas de supuesta marihuana escondida en un saco de nylon, ya lista para su venta. Al momento de la detención uno de los detenidos se opuso al arresto, ya que estaba yendo a los juzgados de la ciudad a firmar el libro.

En ese sentido, se detuvo a Oscar Chavarría Aguilar y a Roberson Ortega Cruz, contabilizándoles L975.00 en efectivo, supuestamente fruto de la venta del alucinógeno. El sitio donde se llevó a cabo el arresto, es catalogado como un lugar conflictivo y en donde el micro tráfico esta tomando fuerza.

La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), hace un llamado a la ciudadanía en general para que colaboren con las autoridades al denunciar toda sospecha de la venta o distribución de estupefacientes en aras de que las autoridades realicen su labor cotidiana con una mayor eficacia.