sábado, febrero 24, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DNVT captura conductor de rastra por atropellar a dos funcionarios policiales en Catacamas, Olancho

    Catacamas, Olancho. 07 de febrero de 2024 –La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención número 15 (UMEP-15), en una rápida reacción lograron la captura de un sujeto, mismo que embistió a dos funcionarios de la Policía Nacional.

    Según el expediente investigativo, los funcionarios policiales se encontraban realizando un operativo de control, ubicado en la Carretera RN-15 entrada a la ciudad de Catacamas, por lo que un sujeto que se transportaba en un vehículo automotor tipo rastra los atropello dejándolos tirados en medio de la calle.

    - PUBLICIDAD -

    En ese momento el sujeto se dio a la fuga, siendo capturado de manera inmediata por una radiopatrulla móvil de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), a la altura del municipio de Santa María del Real, el detenido es un hombre de 63 años, originario y residente en el municipio de Guimaca, Francisco Morazán.

    Los funcionarios policiales fueron traslados a un centro asistencial de la zona, en donde se les brindó las atenciones médicas necesarias, ellos se encuentran estables de salud, en una recuperación de los golpes recibidos en el hecho ocurrido.

    El detenido fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para continuar con el debido proceso legal, por la comisión de los supuestos delitos de lesiones imprudentes y omisión al socorro.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora