DNVT continúa ejecutando estrictos operativos en puntos específicos a nivel nacional

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), continúa realizando operaciones viales con reportes positivos durante las últimas horas en el territorio hondureño, registrando leves incidencias viales, en el marco de las Elecciones Generales 2021.

Los arduos trabajos por parte de los funcionarios policiales son rigurosos, con el objetivo primordial de mantener el control vial y salvaguardar la vida de los hondureños.

- PUBLICIDAD -

Hombres y mujeres comprometidos al servicio de la patria, tras largas horas de trabajo efectúan diversas acciones para evitar el congestionamiento vial.

De igual forma el Sistema Estadístico Policial (Sepol), reporta leve registro de accidentes de tránsito hasta esta hora.

DNVT continúa ejecutando estrictos operativos en puntos específicos a nivel nacional

Asimismo, se hace saber que el día de mañana martes se continuará atendiendo de manera normal a nivel nacional, en los diferentes servicios administrativos tales como, emisión de licencias de conducir por primera vez, renovación de licencias, pago de infracciones y audiencias de conciliación por accidentes de tránsito.

La Policía Nacional continúa dinamizando sus servicios policiales a beneficio de la población hondureña.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD