jueves, junio 13, 2024
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DNVT decomisa y sanciona a dueños de vehículos por estar mal estacionados en SPS

    Tegucigalpa, 16 de abril, 2023. – Con el propósito de mantener un orden en las distintas calles de San Pedro Sula, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), mediante funcionarios policiales asignados a la ciudad en mención, actuaron en varios sectores donde se identificó vehículos mal estacionados y en calidad de abandono.

    Estás operaciones de alivio vial se han ejecutado en distintos puntos dónde se han identificado vehículos que se encuentran en estado de abandono y mal aparcados, que muchas veces son un obstáculo para los transeúntes.

    - PUBLICIDAD -

    En primer lugar, los operativos tomaron como punto de partida en el Bulevar del norte, a la altura del Seguro Social y posteriormente extendiéndose a otros sectores donde ya se había identificado esta problemática.

    Para los próximos días se estarán extendiendo estos operativos en otros puntos de la ciudad, siempre haciendo el llamado al diálogo para que los propietarios de los vehículos procedan a desalojarlos, si no hay respuesta alguna se procede con el levantamiento de los mismos mediante grúas.

    Cabe mencionar, que los vehículos decomisados fueron trasladados al parqueo de Ticamaya, ya que no aparecen los propietarios, así mismo se recuerda a la población, que el dificultar el paso a los peatones aparcando carros mal estacionados violenta la Ley de Tránsito establecida en el artículo 99#08.

    La DNVT continuará cumpliendo con la población hondureña ejecutando este tipo de operaciones de alivio vial en todo el país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora