viernes, noviembre 25, 2022
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DNVT decomisó rapidito y sancionó a su motorista por infringir la ley al conducir en contravía por un sector de la capital

    spot_img

    La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), mediante el reporte audiovisual de ver la imprudencia de un conductor de un rapidito del transporte público, cuando esté realizaba una maniobra prohibida, inicio las investigaciones correspondientes con base en la Ley de Tránsito.

    Se inició con la verificación del número de registro de la unidad que cubre la ruta de El Carrizal a La Sosa, en la capital de la República.

    - PUBLICIDAD -

    Dentro del procedimiento aplicado se ubicó y decomisó el vehículo; cabe destacar que al momento que se requirió el conductor no portaba permiso de conducir.

    Los artículos 98-36 de la Ley de Tránsito tipifican la maniobra como Rebasar sin precaución, quitando el derecho de uso de carril a otro vehículo que circula en sentido contrario.

    Ell artículo 98-1 de la misma normativa sanciona a la persona por “Conducir sin haber obtenido la licencia de conductor de aprendizaje”.

    La DNVT continúa efectuando su trabajo de manera profesional mediante la aplicación de la Ley de Tránsito a que los conductores que incumplen la normativa.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora