sábado, diciembre 3, 2022
24.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DNVT ejecuta operativos encaminados a la reducción de accidentes viales en la zona insular

    spot_img

    La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y en apoyo de la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria intensifican operativos en diferentes puntos estratégicos de los municipios de Roatán y José Santos Guardiola.

    Lo anterior tiene el objetivo principal de reducir los índices de accidentes viales en la zona, ya que en los últimos meses se han estado suscitando muchos y en su mayoría son de personas que se conducen en motocicleta.

    - PUBLICIDAD -

    La DNVT, hace un llamado a la prudencia especialmente a las personas que conducen en estado de embriaguez, ya que según estadísticas son los casos en que en mayor frecuencia se ven involucrados en las incidencias viales.

    De igual manera se están realizando pruebas de alcoholemia para sancionar a los conductores que se encuentren en estado de ebriedad al volante de un vehículo.

    De igual manera, se le hace conciencia a la población de los diferentes municipios del departamento de Islas de La Bahía, para que cumplan con la ley de tránsito, para contribuir a la reducción de accidentes.

    Por lo tanto, la Policía Nacional mantendrá operativos en puntos específicos a nivel nacional, con el fin de mantener el control vial, así como constatar que los ciudadanos no cometan faltas a la Ley de Tránsito.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora