jueves, marzo 28, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DNVT garantizará la seguridad vial a nivel nacional durante las Elecciones Generales 2021

    La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), inicia el desarrollo de operaciones viales en el territorio hondureño, cubriendo las diferentes áreas con un personal altamente capacitado y especializado en temas viales, en este proceso de Elecciones Generales 2021.

    De igual manera uno de los puntos importantes es recomendar a cada conductor realizar un chequeo constante a su vehículo al momento de desplazarse a su destino; la revisión de los niveles de aceite, agua, las llantas, no olvidar llevar el jack, la llanta de repuesto y los respectivos triángulos, son parte de las recomendaciones.

    - PUBLICIDAD -

    Con el tema del traslado de personas, los automóviles de paila corta podrán viajar un máximo de cuatro pasajeros; en cambio, los de paila larga podrán llevar solamente a seis personas.

    En ese sentido, se tendrá supervisión que los usuarios del transporte cumplan con cada una de las disposiciones ya emitidas incluyendo la aplicación de pruebas de alcoholemias, como lo estipula la Ley de Tránsito, con el objetivo primordial de prevenir siniestros viales.

    Ley Seca

    Queda prohibido el consumo y venta de bebidas alcohólicas o embriagantes, esta medida estará vigente durante la celebración de las elecciones generales desde las 06:00 am del sábado 27 de noviembre, hasta las 6:00 p.m. del día lunes 29 noviembre de 2021.

    Los agentes de la DNVT se han sido desplazados por todo el territorio nacional con el objetivo de evitar accidentes y mantener el orden vial y las personas omitan las disposiciones serán sancionados.

    La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, está al servicio del pueblo hondureño.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora