domingo, abril 14, 2024
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Doctor Ricardo Matamoros es el nuevo director de Investigación Científica de la UNAH

    La Dirección de Investigación Científica, Humanística y Tecnológica (Diciht) presentó a la comunidad universitaria al nuevo director, el doctor Ricardo Matamoros, quien a partir de la fecha será el encargado de coordinar, dirigir, orientar y monitorear todos los procesos orientados a la gestión de la investigación científica y que están vinculados al quehacer científico que se desarrolla en la UNAH, enmarcados en el Sistema de Investigación Científica, Humanística y Tecnológica (SICHT).
    La presentación del doctor Matamoros como nuevo director de la Diciht estuvo a cargo del rector de la UNAH, Odir Fernández; de la titular de la Vicerrectoría Académica, Lourdes Murcia, y del director saliente, Santiago Ruiz, esto ante la presencia de profesores, especialistas, analistas de gestión de investigación y personal administrativo de esta Dirección.
    Sobre Matamoros 
    El doctor Matamoros es economista, doctorando en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de Costa Rica y máster en Metodologías de la Investigación Económica y Social de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
    Tiene experiencia académica en el manejo de modelos de análisis de políticas públicas y política económica y experiencia docente en la enseñanza de macroeconomía, análisis económico aplicado y en el uso de software especializado para el análisis estadístico.
    El cargo que ostentaba Matamoros a la fecha era el de director del Instituto de Investigaciones, Económicas y Sociales (IIES), adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la UNAH.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora