Domador de circo casi es devorado por un león frente al público

El espectáculo de un circo en Francia casi termina en tragedia cuando un domador estuvo a punto de ser devorado por un león frente a la mirada aterrorizada del público, en especial niños.

Mientras el domador intenta llevar a cabo un acto con el león, inesperadamente el felino se abalanza sobre él aferrándose a su cuello.

La aterradora escena se registró el pasado domingo en un circo montado en Doullens, al norte de Francia, ante la mirada de los espectadores.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el león está sometiendo al hombre mientras se escuchan los gritos de niños y se ve a padres corriendo por sus hijos sentados en primera fila.

Segundos después entran en acción colegas del domador que logran ahuyentar al león con ayuda de un extintor. El hombre fue sacado de la jaula y llevado de emergencia a un hospital.

Afortunadamente, el domador sobrevivió, aunque con heridas graves en el cuello y brazo por las que fue sometido a cirugía. Respecto al león, la misma familia del domador ha informado que se trata de un animal sano y bien cuidado, y no ven motivos para matarlo, detalla Infobae.