Donald Trump le rompe el corazón a niño al decirle “todavía crees que Santa Claus existe”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto con su esposa Melania Trump respondieron llamadas telefónicas de niños, preguntando el paradero de Santa Claus. Solo que las respuestas fueron algo distintas.

En el momento que sonaba el teléfono el presidente Trump hablaba con los menores para conocer el paradero de Santa. Sin embargo, la respuesta a uno de los niños fue: “hablemos después”. A otro niño le pregunto que si todavía cree en Santa.

La primera dama, Melania Trump, siguió a su esposo, en contestar llamadas y una de sus respuestas a los niños fue que el paradero de Santa estaba en el Sahara. Minutos después reportó que se encontraba lejos, en Marruecos, aunque si llegaría a casa del niño para Navidad.

En cuanto al programa del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica(NORAD) supuestamente ayuda a notificar la trayectoria de Santa Claus o Papá Noel, no fue afectado por el cierre del gobierno y funcionó adecuadamente en localizarlo.

Dicho programa es operado por voluntarios en la Base Peterson de la Fuerza Aérea en Colorado con fondos preaprobados por el Departamento de Defensa. Solo que este programa se hizo famoso y una tradición de Nochebuena después de que un niño llamó por error al precursor de NORAD en 1955 y pidió hablar con Santa Claus.

El recorrido de Santa Claus o del Viejo Pascuero (como le dicen algunos) se puede ver gracias a que el sitio web del Comando de defensa Aeroespacial de América del Norte señala en qué parte del mundo está el trineo.