Donativo al hospital de Santa Bárbara

Con una inversión de más de dos millones de lempiras Help To Help a través del Club Rotario y Adasba va a hacer un importante donativo al Hospital Santa Bárbara Integrado. A continuación el reporte con los actores involucrados en este donativo.

Estamos muy contentos de haber traído a este apoyo a este hospital. Un hospital que nos vio nacer y hoy nos hicimos presentes a través del Club Rotario, a través de Adasba y sobre todo agradeciendo a nuestra organización Estados Unidos Help To Help que por ello fue posible toda esta donación. En su mayoría son insumos médicos que vendrán a cubrir las necesidades de todas las salas del hospital, pediatría, neonatos, ortopedia, medicina interna, emergencia y así todas las salas.

- PUBLICIDAD -

Nos sentimos contentos de que hoy, pues hemos hecho realidad ese sueño hoy viene aquí a entregarse en buena forma, con manos transparentes y que se le dé el mejor de los servicios. Una ayuda que anda en dos millones y en mil lempiras. Es una cantidad grande que no siempre se puede dar, pero que en esta ocasión el hospital ha sido beneficiado y nuestra mayor casa de servicios de salud públicos y que cada día queremos que esos mismos servicios sean de mejor calidad.

Nosotros creemos que la unidad y trabajar en equipo es lo que nos hace permitir llegar con mayor cobertura y también tener estas acciones que realmente nos satisfacen como Santa Bárbararenses y sobre todo como organización sabemos que estamos construyendo procesos de transparencia muy importantes que nos han permitido ser el canal para poder llegar al que más lo necesitan.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD