martes, octubre 4, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Dos detenidos con 5 paquetes de droga dentro de sacos de abono, en Naco, Cortés

    Mediante despliegue de una operación policial, se llevó a cabo el decomiso de cinco paquetes con droga, dos armas de fuego y dos personas resultaron detenidas.

    Este suceso tuvo lugar en Naco, Cortés, donde los sujetos pretendían burlar a las autoridades policiales mediante el uso de sacos con abono.

    - PUBLICIDAD -

    Después de una extensa revisión al vehículo tipo pickup de los sospechosos, lograron encontrar la supuesta droga.

    La acción fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas, Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos y el Grupo GOET.

    El vehículo y dicha sustancia fueron trasladados hacia las instalaciones de la Unidad Metropolitana de Prevención #7 para continuar con las investigaciones del caso.

    A finales de este año estarán instaladas cámaras y sistema de monitoreo en Roatán. 

    El proyecto «Ciudad inteligente» ya cuenta con el visto bueno de la Policía Nacional de Roatán y el Ministerio de Seguridad; esto permitirá  el control y monitoreo de los accidentes viales e infracciones cometidas por los isleños, además de combatir el crimen.

    Actualmente, se está esperando la cantidad de presupuesto que se necesitará en su construcción, anunció el Alcalde de Roatán, Ron McNab.

    El proyecto Ciudad Inteligente cuenta con varios componentes, por lo que observarán los carros mal estacionados, les permitirá verificar multas, que serán de una forma digital y automática en su sistema. Las cámaras que se instalarán serán móviles y podrán captar todo el entorno en las carreteras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD