Dos detenidos por diferentes delitos en Yoro

Yoro. 16 de noviembre, 2021.–  La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #18 (UDEP18) reportó la detención de dos personas por suponerlas responsables de los delitos de amenazas a muerte y desobediencia.

Los ciudadanos fueron individualizados de la siguiente forma:

- PUBLICIDAD -

– Una mujer de 41 años, de oficio ama de casa, es originaria y residente en la colonia Sutrasco, municipio de Olanchito, Yoro.

En dicho lugar donde se registró su detención por suponerla responsable de amenazas a muerte en perjuicio de su propia madre.

– El segundo detenido es un jornalero de 47 años, originario de Tocoa, Colón y residente en la aldea Coyoles municipio de Olanchito, Yoro, lugar donde fue arrestado.

Este tenía una orden de captura vigente emitida el 08 de junio del año 2009 por un juzgado de Tela, Atlántida por la comisión del delito de desobediencia en perjuicio de la administración pública.

Por lo anterior y como lo establece la ley, dichas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el trámite legal correspondiente.

Las acciones policiales fueron ejecutadas por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), asignados al Distrito Policial No. 18-2 Olanchito.

La Policía Nacional continúa ejecutando labores de prevención disuasión y control para salvaguardar la vida de las personas y sus bienes.

Dos detenidos por diferentes delitos en Yoro  01

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD