jueves, enero 26, 2023
22.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Dos hombres condenados en Roatán y tres requeridos en La Ceiba

    Además, en juicio oral se condenó a Marvin Josué Urbina Mejía por el delito de robo con fuerza en perjuicio de la empresa Display Mister Fly, con una pena de dos años de prisión

    La Ceiba. Los agentes de los tribunales adscritos a la Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA), han obtenido dos nuevos fallos condenatorios y la presentación de proceso penales ante los órganos judiciales correspondientes.

    La Fiscalía Local de Roatán, obtuvo dos sentencias condenatorias. La primera en audiencia de procedimiento abreviado contra Franklin Mejía Aldana, por el delito de tala en perjuicio del medio ambiente. Se solicitó pena de reclusión de tres años.

    - PUBLICIDAD -

    En Roatán, se decretó la prisión preventiva en contra de Olvin Marcelino Rivas por supuesto delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de una joven; y detención judicial contra Graylor Ordóñez Ferrera, por atentado y daños en perjuicio de Maynor Enrique Soto Márquez y del orden público.

    En otras acciones por parte de la Fiscalía de Turno de La Ceiba, se presentaron dos requerimientos fiscales: contra Norlan Osmán Sarmiento Guzmán y Jorge Vidal Marín Córdova por posesión de droga preordenada al tráfico.

    Por su parte, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), presentó requerimiento fiscal contra Cristian Javier Madrid Rodríguez, por supuesto delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora