viernes, junio 9, 2023
35.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Dos hombres condenados y detención de presunta banda criminal, registra Fiscalía del Litoral Atlántico

    La Fiscalía Especial Contra Delitos Comunes, por su parte, logró auto de formal procesamiento con medidas sustitutivas contra Orbin Alexander Villafranca por supuesto delito de porte ilegal de arma de uso permitido en perjuicio del orden público.

    La Ceiba.  La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA), reportó dos sentencias condenatorias en procesos abreviados, así como la detención judicial contra los presuntos integrantes de una banda delictiva.

    Sobre las sentencias condenatorias, en la primera contra Luis Antonio Munguía por el delito de porte ilegal de arma de fuego de uso comercial, con la pena de tres años de prisión y un año seis meses de localización permanente.

    - PUBLICIDAD -

    En el segundo proceso abreviado se condenó a Elvis Ariel Cáceres Ponce por robo con fuerza en perjuicio de Marilyn López Carias. Se admitió dicho procedimiento y se emitirá sentencia condenatoria dentro de los próximos días.

    La Fiscalía Contra el Crimen Organizado (FESCCO), reportó la detención judicial contra Alex Alberto Girón Miranda, Axel Javier Suazo Canales, Ariel Leonardo Lozano Murillo, Michael David Rodríguez, José Alfredo Betancourt Ramos y Cristian José Avaloy López, por tráfico ilícito de drogas agravado y asociación para delinquir.

    La Fiscalía de Turno en La Ceiba, registró la detención de Roberto Stewart, conocido también como Bob Stewart, por el supuesto delito de quebrantamiento de condena o medida en perjuicio de la autoridad de la justicia.

    También, se le decretó auto de formal procesamiento a Mario René Villanueva Lagos por presunto delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora