Dos hombres son capturados por suponerlos responsables del asesinado en la colonia Zerón de San Pedro Sula

Dos hombres son capturados por suponerlos responsable del asesinado.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Adán Fuentes Enamorado.
-Motivo
Por suponerlo responsable del delito de asesinato.

Observaciónes
A través de Canal 6 se informó sobre un hecho violento que se registró en la Colonia Zeron, el suceso dejó como resultado una persona muerta y dos capturados.

▪Según información recabada este ciudadano se transportaba en la carreta de caballo junto con dos ciudadanos los cuales fueron partícipes en este hecho delictivo quienes corresponden a los nombres siguientes José Danilo Montoya y otro ciudadano identificado solo como Josias.

▪A estos ciudadanos se les vincula y se les supone responsables de haberle quitado la vida a una persona que fue raptada en el bulevar del Norte y fueron a ejecutarlo a la Colonia Zeron sector de la UMEP 5, según levantamiento No 711- 2019.

▪ Se hicieron presente a eso 11:05 horas los agentes del ATIC para realizar la inspección correspondiente donde supuestamente habían ido a tirar un cuerpo a la Colonia Zeron sector UMEP 5, donde se decomisaron dos reglas traseras de la compuerta de la carreta ya que en ellas había indicios de sangre del cuerpo las cuales serán utilizadas para efectos de investigación, finalizando a las 11:50 horas

Procedimiento
El ciudadano antes en mención fue remitido a la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).