Dos hombres son condenados por asesinar a taxista en Siguatepeque

Siguatepeque. Comayagua. 20 años de cárcel deberán cumplir Francisco Armando Hernández y Milton Antonio Santos Varela, encontrados culpables del asesinato en perjuicio de un taxista en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua.

De acuerdo con los hechos probados por la Fiscalía de Siguatepeque, los ahora sentenciados abordaron la unidad de taxi 0006 que conducía Nelson Javier Aguilar Ramos, la tarde del 2 de enero de 2019 en el desvío a La Esperanza, solicitando una carrera hacia la comunidad de Potrerillos, pero en un trayecto del camino dispararon en contra del ruletero, quitándole la vida.

Después de cometer el hecho se dieron a la fuga, pero con las investigaciones realizadas fueron identificados y la Fiscalía solicitó la orden de captura, misma que fue ejecutada días después.

Habiéndose desarrollado las diferentes audiencias del proceso, en juicio oral y público, por unanimidad de votos, el Tribunal de Sentencia de Siguatepeque los declaró culpables y ordenó remitirlos al penal de Támara a cumplir la condena impuesta por la comisión del asesinato.