Dos individuos son detenidos en posesión de supuesta droga en El Paraíso

El Paraíso. 02 de junio, 2021.-  Como resultado de las saturaciones realizadas en las últimas horas, La Policía Nacional de Honduras en zona oriental efectuó la detención en flagrancia de dos ciudadanos por suponerlos responsables del delito de tráfico ilícito de drogas.A los sospechosos se les logró incautar supuesta droga lista para su distribución

El primer detenido de 41 años, es originario y residente en la colonia San Juan, de esa localidad. Cabe mencionar que al sospechoso se le decomisaron 11 envoltorios de papel en su interior hierba seca supuesta marihuana, misma se incautó mediante allanamiento con orden judicial.

La segunda persona detenida de 45 años, es originario en el barrio El Carmelo, del municipio de Danlí. Al momento de la detención se le logró decomisar, 11 envoltorios plásticos en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Es importante mencionar que las acciones realizadas por funcionarios policiales en esta zona, han dado como resultado la detención y captura de sujetos sospechosos de cometer el delito de distribución del supuesto alucinógeno.

Los sujetos detenidos serán remitidos al Ministerio Publico para continuar con el proceso legal.