martes, mayo 17, 2022
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Dos magnates del gas ruso se suicidaron tras asesinar a sus familias

    Dos magnates rusos del gas, Serguéi Protosenya y Vladislav Avayev, asesinaron a sus familias y luego se suicidaron. El Fallecimiento de ambos ocurrió en la misma fecha, pero en sitios distintos, España y Rusia.

    Según explicaron fuentes policiales, Protosenya, de 55 años, habría matado a su mujer, de 53, y a una hija, de 16 años, y después se habría suicidado ahorcándose desde una barandilla en el jardín de la finca.

    - PUBLICIDAD -

    Mientras el cadáver de Avayev fue encontrado con un arma en la mano en su apartamento de Moscú, reseñó El Mundo.

    La pista principal sobre la que se investiga el crimen es la de un doble feminicidio seguido de suicidio, pero no es posible excluir otras pistas por el momento: se está investigando la vida personal y profesional del hombre.

    Fuentes policiales informaron que los agentes accedieron a la vivienda de Protosenya después de que un hijo que reside en Francia, alertase a los servicios de emergencia tras intentar contactar a su familia sin conseguirlo desde el lunes por la noche.

    Y el cuerpo de la familia Avayev los descubrió la hija mayor, cuando llegó al apartamento después de intentar en comunicarse con sus padres por teléfono.

    Según fuentes policiales, la vivienda de Avayev estaba cerrada por dentro, y se encontraron 13 armas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD