martes, mayo 17, 2022
26.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Dos miembros de la MS-13 son capturados por asesinato y tráfico de drogas

    El Paraíso. 2 de junio, 2020.– La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a dos sospechosos de los delitos de asesinato y tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del interior del Estado de Honduras.

    La acción policial se ejecutó mediante acciones de seguimiento y vigilancia en el barrio El Guanacaste del municipio de El Paraíso, por agentes asignados en esa localidad.

    - PUBLICIDAD -

    El primer sospechoso de 29 años, es supuesto cabecilla de la organización criminal MS-13, también conocido como el alias de «Caballo», residente en el barrio La Lomita, del lugar de la detención.

    El segundo arrestado de 20 años, es supuesto miembro activo de la estructura criminal MS-13, también conocido como alías «Nando», este tiene el rango de gatillero en la organización delictiva.

    Según los registros policiales a los individuos se les supones responsables del asesinato de José Leonel Sosa Mendoza, hecho ocurrido en el punto de taxis de la colonia 24 de diciembre, el pasado treinta de junio del presente año, dónde dos individuos en una motocicleta color negro, llegaron al lugar antes mencionado, disparándole en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida, ambos son reconocidos por testigos protegidos.

    Asimismo, se les logró decomisar la siguiente evidencia probatoria:

    – Una motocicleta, color negro

    – 58 bolsas transparentes con hierba seca, supuestamente marihuana

    Los aprendidos serán remitidos al Ministerio Publico para que respondan por los ilícitos que se les acusa.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD