Dos mujeres y un hombre resultaron detenidos con fuerte cantidad de droga en Atlántida

-El arresto se realizó mediante allanamiento de domicilio autorizado por un Juez

Atlántida. 08 de diciembre, 2021.– Mediante allanamiento de morada con orden judicial, funcionarios policiales les dieron detención a tres ciudadanos por la supuesta comisión del ilícito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

La detención se realizó en la aldea Jalan del municipio de Jutiapa, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) de Atlántida.

- PUBLICIDAD -

Los arrestados de 20, 36 y 37 años, son originarios de Olanchito, Yoro y residentes en el mismo lugar donde se realizó dicha operación de captura.

Al momento de requerirlos se le realizó una inspección encontrando 21 paquetes plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

El reporte policial indica que los sujetos presuntamente distribuían droga en varios sectores de la zona atlántica del país, por lo que se les preparó el expediente investigativo para realizar el respectivo allanamiento que hoy concluyó con este importante resultado.

Los detenidos serán puestos ante las autoridades competentes para continuar con el proceso en base a ley que corresponde.

La Policía Nacional reitera su compromiso de sacar de circulación a toda persona vinculada con este tipo de hechos delictivos.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD