martes, mayo 17, 2022
26.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Dos personas sentenciadas por drogas y armas en La Ceiba

    La Ceiba. – La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA) ha registrado sentencia condenatoria contra dos personas, entre otras causas que se han impulsado por diversos delitos.
    La Unidad de Debates de La Ceiba logró sentencia condenatoria contra José Luis Ramos Ochoa por los delitos de facilitación intencional de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas y portación ilegal de armas de fuego de uso comercial.
    También se condenó a Roberto Javier Cartagena Salmerón por el delito de facilitación intencional de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.
    La Fiscalía de Delitos Contra la Vida (FEDCV) de La Ceiba, obtuvo prisión preventiva contra Nury Alieth López Murcia, a quien se le supone responsable del delito de cómplice de asesinato en perjuicio de Jefry Alexander Canales, hecho ocurrido en el año 2016.
    Por este mismo hecho también se encuentra detenido José Manuel Espinal Fúnes por presunto delito de asesinato en perjuicio de Jefry Alexander Canales Ávila, ocurrido el 4 de septiembre del 2016, en el parque de La Masica, Atlántida.
    Asimismo, la Fiscalía de Delitos Contra la Vida obtuvo prisión preventiva contra Selvin Omar Vásquez Flores por homicidio en perjuicio de Carlos Alfredo Meza Ramírez.
    En otras acciones, la Fiscalía Local de Roatán registró la prisión preventiva contra Domingo Jovel Villanueva por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD