sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Dos presuntos integrantes del grupo delictivo organizado MS-13, son arrestados de manera flagrante

    Cofradía, Cortés. 09 de septiembre, 2023.- Dos presuntos integrantes del grupo delictivo organizado MS-13, fueron arrestados en las últimas horas, por agentes, por el supuesto delito de tentativa de homicidio.

    La acción de respuesta se dio en la colonia Casa Quemada, por policías de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 6 (UMEP-6).

    - PUBLICIDAD -

    Los detenidos comprenden las edades de 25 y 20 años de edad, originarios y residentes en el lugar de la detención.

    A ellos les supone responsables de haber cometido el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa, en perjuicio de un trabajador del transporte.

    Según el reporte policial, se recibió una alerta de parte del Sistema Nacional de Emergencias del 9-1-1, sobre un atentado en contra de un conductor, de una unidad de taxi, por lo que se le dio respuesta.

    Dando con la ubicación de los sospechosos, quienes estaban amarrados de pie y manos, por personas que se dedican a este rubro, y los entregaron a los agentes preventivos.

    Los detenidos serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público, para el debido proceso legal, en su contra.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora