viernes, junio 14, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Dos presuntos integrantes del Grupo Delictivo Organizado MS-13 son arrestados en posesión de un arma de fuego y droga lista para su venta

    San Pedro Sula. 03 de mayo,2023.– Dos presuntos integrantes del Grupo Delictivo Organizado MS-13, fueron detenidos en las últimas horas por agentes policiales en posesión de un arma de fuego y droga lista para su venta.

    La acción policial se llevó a cabo mediante un trabajo coordinado en la colonia Saldoval Sorto, por policías de la Unidad de Inteligencia y de la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 7 (UMEP-7).

    - PUBLICIDAD -

    Los arrestados comprenden las edades de 23 años, y responden a los alias de “Wisin y El Demonio,” originarios y residentes en los bordos de Mi Única Esperanza.

    A ellos se les supone responsables de cometer los delitos de porte ilegal de arma de fuego y posesión para el tráfico ilícito de drogas.

    Ya que al momento de su arresto se les encontró en posesión de:

    – 132 envoltorios plásticos conteniendo supuesto crack

    – 130 envoltorios plásticos de polvo blanco, supuesta cocaína

    – 108 envoltorios plásticos conteniendo supuesta marihuana

    Según el reporte policial, mediante labores de seguimiento y vigilancia se observaron a los detenidos comercializando drogas, por lo que de manera inmediata se les dio detención de manera flagrante.

    Los detenidos y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora