Dos sujetos capturados por maltrato familiar en Valle

Mediante trabajos de vigilancia y seguimiento, la Policía Nacional en la Unidad Departamental de Policía #17, reportó la captura de dos individuos por suponerlos responsables del delito de maltrato familiar.

Los arrestados fueron individualizados como:

- PUBLICIDAD -

– El primero es un jornalero de 29 años, originario y residente en el barrio Buenos Aires del municipio de San Lorenzo, quien contaba con una orden judicial emitida el 23 de noviembre de 2021.

– El segundo detenido es un agricultor de 49 años, originario del departamento de Choluteca y residente en el municipio de Nacaome en Valle, el mismo es solicitado por el Juzgado de Letras Seccional de San Lorenzo desde el pasado 26 de octubre 2021.

Las acciones realizadas en los lugares de residencia de los sospechosos, fueron ejecutadas por funcionarios de la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados al Distrito Policial 17-02.

Por lo anterior, los sujetos serán puestos a la orden de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad de la población en todo el territorio hondureño.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD