Dos sujetos son detenidos en posesión de drogas

-El primer sujeto se trata de un jornalero de 37 años, originario de Omoa y residente en el lugar de su detención, mismo al que se le decomisó lo siguiente:

Cortés. 31 de octubre, 2021. La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #5 (UDEP 5) y mediante labores de vigilancia y seguimiento reporta la detención de dos ciudadanos sospechosos del delito de tráfico ilícito de drogas.

La operación policial se ejecutó en la aldea San Carlos de Omoa, Cortés por agentes policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados al Distrito Policial 05-01.

- PUBLICIDAD -

-El primer sujeto se trata de un jornalero de 37 años, originario de Omoa y residente en el lugar de su detención, mismo al que se le decomisó lo siguiente:

-77 envoltorios de aluminio que contiene en su interior supuesta piedra de crack.

-01 paquete envuelto con cinta adhesiva conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

– El segundo es un jornalero de 48 años, originario de Omoa y residente en el lugar de su detención, a quién se le decomisó lo siguiente:

-40 envoltorios de papel aluminio que contenía en su interior supuesta piedras de crack.

-13 bolsitas plásticas transparentes conteniendo hierba seca, supuesta marihuana.

Por lo anterior y como lo establece la ley ambos sospechosos y con la evidencia encontrada, fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para que continúen el procedimiento legal.

La Policía Nacional reintera su ardua labor y compromiso para erradicar hechos delictivos y con esto fomentar la paz y tranquilidad en todo el territorio hondureño.

Dos sujetos son detenidos en posesión de drogas 02 Dos sujetos son detenidos en posesión de drogas 03 Dos sujetos son detenidos en posesión de drogas 04Dos sujetos son detenidos en posesión de drogas 05

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD