Dos supuestos distribuidores de marihuana son capturado en Choluteca

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, en las ultimas captura a dos jovenes supuestos distribuidores de drogas.

La primera operación se realizó en la colonia Inmacula Concepcion, donde agentes de investigación capturaron a Cristian Bonerge Gunera Lopez de 21 años, conocido con el
Alias * Búho el sospechoso se dedica a la venta y distribución de marihuana en la colonia donde reside, la Montecarlos y zonas aledañas.

Tras su detención se le decomisó diecinueve bolsitas conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, en tal sentido el imputado sera remitida a los juzgados por suponerlo responsable de cometer el delito de Tráfico Ilícito de Droga en perjuicio de la salud de la Población del Estado de Honduras.

Simultaneamente otro grupo de agentes de la FNAMP capturarón en el Municipio del Triunfo, a Rafael Marín Morales Osorio de 25 años Alias Marín Originario de Guascoran Valle y Residente en la colonia Brisas de Río.

Según investigaciones esta persona se dedica a la venta y distribución de marihuana en la Colonia Brisas del Río y Aldeas aledañas del Municipio antes citado. Ademas es el encargado de atender a los compradores y consumidores que solicitan dicho producto ilicito.

Al momento de su detención se le encontró en posesión de una libra de marihuana. De modo que en las próximas horas será remitido a los juzgados, por suponerlo responsable de cometer el delito de Tráfico Ilícito de Droga en perjuicio de la salud de la Población del Estado de Honduras.