Dos supuestos miembros de la Ms-13 fueron capturados en el barrio La Alegría de Choluteca (Video)

Choluteca. Por suponerlos responsables del delito de Trafico Ilicito de Drogas la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en el marco de las operaciones de FUSINA capturo a dos presuntos miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13).

La detención se realizo mediante un proceso de vigilancia y seguimiento en el barrio Alegría de esta ciudad de Choluteca, donde las autoridades identificarón a los sospechosos como Andy Rigoberto Velásquez Uclés Alias El Lobo de 25 años y residente en la misma zona de la detención.

Según la FNAMP alias el Lobo es miembro activo de la Mara MS-13 desde hace 4 años, dedicándose a la presunta venta y distribución de drogas en pequeñas cantidades, especialmente en áreas de recreación del municipio.

Y Kevin Alexander Castro Pérez Alias El Mecánico de 21 años, Residente en el barrio Campo Sol, investigaciones establecidas detallan que el sospechoso tambien forma parte de esta grupo criminal desde ya hace varios años, dedicándose a la venta y distribución de droga y a la vez realizando el cargo de bandera en dicha estructura.

La detención de los imputados dejo como resultado el decomiso 66 bolsitas conteniendo marihuana y dinero en efectivo producto de la venta. Por lo que seran remitidos a los juzgados correspondientes por suponerlos responsables del cometer el delito de Trafico Ilicito de Drogas

En lo que va del año FNAMP ha capturado a 121 personas, de las cuales 51 son miembros de la Maras y Pandillas que tanto daño le han causado a la población Hondureña con el cobro indiscriminado de extorsión y la venta de drogas

Reiteramos la invitación a denunciar a través de la línea 143 o 911 cualquier actividad irregular que este vinculada a estas organizaciones delictivas.

Video

Dos supuestos miembros de la Ms-13 fueron capturados en el barrio La Alegría de Choluteca.www.canal6.com.hn

Posted by Canal 6 Honduras on Thursday, July 18, 2019