sábado, julio 13, 2024
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI arresta a individuo con supuesta droga en la UDEP-15, Olancho

    Juticalpa, Olancho. 05 de julio de 2024, – La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), han logrado la detención de un ciudadano del sexo masculino de manera infraganti, por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga.

    El sospechoso de 21 años, originario de Olancho, fue detenido en el barrio Jesús, del municipio de Juticalpa, al momento en que se encontraba realizando actividades relacionadas con el tráfico de sustancias ilícitas.

    - PUBLICIDAD -

    Durante la operación, agentes de investigación decomisaron: 53 envoltorios plásticos conteniendo en su interior supuesta droga, y otros elementos vinculados a esta actividad ilícita.

    Los agentes policiales han iniciado las investigaciones pertinentes para determinar la magnitud de la operación delictiva y los posibles vínculos del detenido con otras organizaciones criminales.

    El detenido ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes para que se realicen las diligencias correspondientes y se le apliquen las sanciones establecidas por la ley.

    La UDEP-15, reitera su compromiso en la lucha contra el microtráfico de drogas y hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con las autoridades, denunciando cualquier actividad sospechosa que pueda contribuir a la erradicación de este flagelo que afecta a nuestra sociedad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora