lunes, mayo 27, 2024
39 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI arresta a sujeto que armado con un machete le quitó la vida a su propio hermano

    Copán. 13 de septiembre del 2022. Mediante una rápida y eficaz labor policial ejecutada en la zona occidental del país, la Policía Nacional, arresta a individuo por suponerlo responsable del delito de homicidio.

    Con el objetivo de esclarecer un hecho delictivo donde perdió la vida el ciudadano Denis Rafael Maldonado Cruz; agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en apoyo con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), ejecutaron la detención del sospechoso en la aldea La Arena del municipio La Unión.

    - PUBLICIDAD -

    El arrestado cuenta con 35 años de oficio comerciante, originario y residente del mismo sector donde se ejecutó la operación policial.

    dpi-arresta-a-sujeto-que-armado-con-un-machete-le-quito-la-vidafgjhgj-a-su-propio-hermano1

    Hechos
    Según investigaciones realizadas por los funcionarios policiales, la víctima se encontraba la noche del día lunes 12 de septiembre del presente año en la aldea La Arena del municipio de La Unión, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de repente se inició una pelea por la música que escuchaban, el ahora detenido con un machete propinó varias heridas en la cabeza hasta quitarle la vida a su hermano.

    Al momento de su arresto se le decomisó como parte de la evidencia constitutiva el arma homicida en el cual se observan manchas oscuras similares a la sangre, dicha arma será remitida a los Laboratorios de Criminalística para determinar su análisis.

    En este sentido, el arrestado será enviado a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público (MP), por el delito flagrante de homicidio de su hermano Denis Rafael Maldonado Cruz.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora