jueves, febrero 2, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI arresta a supuesto gatillero miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) en Tegucigalpa

    El arrestado es conocido dentro del Grupo Delictivo Organizado como “El Kevin”

    Tegucigalpa. 02 de enero del 2023. Continuando con las operaciones de inicio de año agentes de la Policía Nacional, lograron el arresto de un supuesto gatillero miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13), por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

    A fin de combatir y contrarrestar a miembros del Grupo Delictivo Organizado que generen actos delictivos dentro del territorio nacional; un equipo de especialistas asignados a la Unidad de Estructuras Criminales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron detener al supuesto criminal en la colonia El Reparto de la capital.

    - PUBLICIDAD -

    El arrestado es conocido dentro de la estructura criminalidad como “El Kevin” de 24 años, originario y residente del mismo sector donde se ejecutó el arresto por parte de los uniformados.

    Al momento que los agentes de investigación le realizaron el registro personal se le encontró en poder de una arma de fuego tipo pistola, contenido en su interior 15 cartuchos sin percutir.

    Cabe mencionar, que el sospechoso tiene el rango de “Gatillero”, dentro de la estructura criminal.

    Por lo anterior, el sujeto será remitido a disposición del Ministerio Público (MP), para que se le continúe con el proceso legal que por Ley establezca.

    De esta manera, la DPI continúa ejerciendo labores de búsqueda e identificación, con el objetivo de contrarrestar a personas que generen zozobra dentro del territorio de Honduras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora