viernes, julio 19, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI arresta a un supuesto distribuidor de drogas en posesión de más de 70 envoltorios de supuesta marihuana

    El Paraíso. 8 de agosto del 2023. Con la finalidad de combatir el tráfico de drogas a menor escala, la Policía Nacional detuvo a un individuo en posesión del alucinógeno listo para su distribución.

    La importante acción operativa se ejecutó en la aldea El Empalme del municipio de Jamastrán, El Paraíso, por funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    - PUBLICIDAD -

    El sospechoso es un agricultor de 19 años, originario y residente en el mismo sector donde ejecutó la acción de búsqueda.

    Al momento que los entes de investigación procedieron a realizarle el registro personal se le encontró en poder de lo siguiente; 73 envoltorios conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y 22 lempiras en efectivo de diferentes denominaciones producto de la venta del alucinógeno.

    Tras darle a conocer sus derechos que tiene como imputado, se le preparó y remitió informe investigativo por la comisión del ilícito de tráfico de drogas.

    La DPI, continúa realizando operativos a fin de combatir y contrarrestar a personas que tengan cuenta pendiente con la justicia hondureña.

    DPI arresta a un supuesto distribuidor de drogas en posesión de más de 70 envoltorios de supuesta marihuana 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora