viernes, junio 21, 2024
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI arresta a una fémina en poder de un AK-47 en Campamento, Olancho

    Olancho. 23 de mayo del 2024. Producto de los diferentes operativos realizados en el marco de la Operación Cabañas VII, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvo a una dama, en posesión de un AK-47.

    Un equipo de investigadores asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida (DDCV) de la DPI, se desplazó hasta el municipio de Campamento, Olancho, logrando ubicar y localizar a la sospechosa.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de una ama de casa, de 32 años, originaria y residente en la aldea San Juan Arriba del municipio antes mencionado.

    Al momento de su detención se le decomisó un arma de fuego, tipo fusil AK-47, con su respectivo cargador contenido en su interior, 31 cartuchos sin percutir calibre 7.62 milímetros.

    Por lo anterior, a esta persona se le supone responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido, en perjuicio del orden público.

    Los agentes asignados al caso remitirán a la detenida a disposición de las autoridades competentes para su debido procedimiento legal correspondiente.

    La DPI continúa ejecutando operativos de seguimiento y búsqueda a fin de sacar de circulación a personas que generen zozobra en el territorio nacional.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora