lunes, agosto 15, 2022
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI arresta sujeto por dar muerte de varios golpes a su hijo de tres meses de nacido en Comayagua

    - Al sospechoso se le siguen diligencias, por el delito de parricidio

    Comayagua. 26 de julio del 2022. A fin de dar respuesta a un lamentable crimen reportado en las últimas horas, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto acusado de dar muerte a su hijo de tres meses de nacido.

    El lamentablemente hecho se registró el lunes, en el municipio de Siguatepeque, cuando la madre del bebé lo trasladó de emergencia al Hospital Santa Teresa de Comayagua, donde minutos después de ser ingresado falleció.

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo a la información preliminar, el menor se encontraba al cuidado de su padre en su vivienda ubicada en la colonia Campo Alegre de Siguatepeque, quien supuestamente le propinó varios golpes que le provocaron la muerte.

    Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ubicó y requirió al imputado en el barrio Sagrado Corazón de Comayagua.

    El detenido es un policía municipal de 39 años, originario del municipio de Minas de Oro y residente en el barrio El Parnaso de Siguatepeque.

    Tras darle a conocer sus derechos, se le remitió el informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de parricidio en perjuicio de su hijo Iam David Ramos Rojas de tres meses de nacido.

    En ese sentido, la DPI tiene al supuesto parricida a disposición del Ministerio Público para que se proceda conforme a Ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD