miércoles, octubre 4, 2023
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI arresta sujeto y le ejecuta orden judicial por quebrantamiento de condena en la capital

    Tegucigalpa. 7 de agosto de 2023. Mediante labores de búsqueda y ubicación, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturan a un sujeto con orden judicial pendiente, por el delito de quebrantamiento de condena.

    Agentes de la Unidad Trasnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) fueron los encargados de efectuar la acción operativa en el barrio Belén, de Comayagüela.

    - PUBLICIDAD -

    Es un zapatero de 35 años, originario y residente en el barrio Las Crucitas, de la capital, a quien se le hizo saber los derechos que le asisten como detenido.

    Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, giró su orden de captura en fecha 24 de mayo del presente año.

    Dicha orden de captura establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable del delito de quebrantamiento de condena.

    De esta manera, la DPI tiene al imputado a la orden del Juzgado correspondiente y serán ellos los que determinen que prosigue en su contra.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora