domingo, junio 16, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI captura a sujeto por tener orden de captura pendiente por el delito de estafa en la capital

    Tegucigalpa. 24 de octubre de 2023. – En respuesta a una orden judicial pendiente, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones(DPI), lograron darle captura a un sujeto por suponerlo responsable por la comisión del delito de estafa, en la capital.

    Esta operación policial fue ejecutada por agentes del Departamento de Delitos Especiales de la DPI, en conjunto con la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales(DNFE) y la Dirección de Inteligencia Policial(DIPOL), mediante un arduo trabajo de seguimiento y vigilancia, en la colonia Centroamérica Este de Comayaguela, municipio del Distrito Central.

    - PUBLICIDAD -

    El capturado de 53 años, originario y residente en el mismo lugar donde se efectuó su captura.

    Cabe mencionar que este individuo se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2015, por suponerlo responsable del delito de estafa en perjuicio de tres testigos protegidos.

    Por lo anterior, el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, le giró una orden de captura emitida en fecha 05 de octubre del año 2015.

    Por lo tanto, el ahora capturado será trasladado a los Juzgados qué solicitarón su captura, para continuar con el proceso correspondiente qué en base a Ley procede.

    Dpi Captura A Sujeto Por Tener Orden De Captura Pendiente Por El Delito De Estafa En La Capital02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora