DPI captura ciudadano por el homicidio imprudente de la abogada Gabriela Alejandra Ramirez Bustillo

Tegucigalpa. 4 de noviembre del 2021. Con el propósito de dar cumplimento a órdenes judiciales emitidas por diferentes Juzgados del país, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron al supuesto responsable del homicidio imprudente de la abogada Gabriela Alejandra Ramírez Bustillo.

Las labores de arresto fueron llevadas a cabo por el Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Arturo Quezada de Comayagüela.

- PUBLICIDAD -

Este sujeto es un bachiller en ciencias y letras de 35 años, originario y residente en la colonia Montes de Bendición de la capital.

De acuerdo al expediente investigativo, se le siguen diligencias por el homicidio imprudente de Ramírez Bustillo, hechos ocurridos el pasado 18 de julio del presente año, en la salida al Valle de Jamastrán en el departamento de El Paraíso, cuando la víctima se conducía junto al sospechoso en una motocicleta, quien perdió el control de la misma.

El Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Danlí, El Paraíso, ordenó su formal arresto el 29 de septiembre del 2021; mismo lugar al que será trasladado para que se continúe con el proceso legal correspondiente.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD