Operatividad
– Se le siguen diligencias, por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa acabada
Tegucigalpa. 4 de septiembre de 2023. Producto de un trabajo de seguimiento y vigilancia, funcionarios de investigación de la Policía Nacional, arrestaron a un sujeto, por intentar quitarle la vida a dos personas.
Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, ordenó el formal arresto del sospechoso en fecha 29 de agosto del presente año.
Agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), requirieron al supuesto homicida en el barrio La Granja de la capital.
Se trata de un auxiliar de mantenimiento de 46 años, originario y residente en el barrio La Nutre, del municipio de Ojojona, Francisco Morazán.
El documento judicial establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable de haber cometido el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa acabada en perjuicio de dos testigos protegidos.
Por lo anterior, la DPI pondrá al detenido a la orden del Juzgado que lo solicita.