miércoles, febrero 1, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI captura individuo por la comisión de los delitos de violación en su grado de ejecución de tentativa y otras agresiones sexuales

    Juzgado de Letras de la Sección Judicial de la zona oriental.

    El Paraíso, 30 de diciembre del 2022. Con el objetivo de dar respuesta a delitos sexuales reportados en la zona oriental del país, la Policía Nacional captura sospechoso de los delitos de violación en su grado de ejecución de tentativa y otras agresiones sexuales.

    La operación se ejecutó mediante un trabajo de seguimiento y vigilancia en el barrio El Centro, del municipio de El Paraíso, por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    - PUBLICIDAD -

    El individuo de 28 años, de oficio jornalero, es originario y residente en la aldea El Carbón de El Paraíso, El Paraíso.

    Autoridades del Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Danlí, El Paraíso, solicitaron la captura en fecha 26 de febrero del 2021.

    La Policía Nacional a través de la DPI, continúa desarrollando operaciones con la finalidad de combatir y contrarrestar a personas que generen actos delictivos en el territorio hondureño.

    El sospechoso será puesto ante las autoridades Judiciales de la zona oriental para que responda, por los delitos sexuales que se le imputa.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora