DPI captura primer sospechoso de falsificación de documentos electorales

Tras labores investigativas e identificación, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron a un primer sospechoso del delito de falsificación de documentos electorales.

Es importante mencionar que, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabaja de manera conjunta con el Ministerio Público, quienes han sido determinantes en el antes, durante y después del proceso electoral; logrando dar respuesta efectiva a los actos constitutivos de delitos electorales.

- PUBLICIDAD -

El detenido cuenta con 22 años, es residente en la capital, y su captura la reportó el Departamento de Delitos Contra la Vida en la colonia Miraflores de la capital.

Cuando fue requerido se le hizo saber sus derechos y que el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, lo solicita desde este 22 de diciembre del presente año.

WhatsApp Image 2021-12-22 at 12.59.51 PM

En el documento se establece que se le siguen diligencias investigativas, por haber cometido el ilícito antes mencionado.

La DPI y el Ministerio Público continúan trabajando a fin de identificar y capturar a otros involucrados en ilícitos acaecidos durante las pasadas elecciones electorales.

Los agentes pondrán al ahora imputado ante las autoridades competentes para que se proceda conforme a ley corresponde.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD