DPI captura septuagenario por la supuesta agresión sexual de una fémina con discapacidad

Funcionarios de investigación de la Policía Nacional en respuesta a una orden judicial, capturaron a un adulto mayor, por suponerlo responsable de la agresión sexual de una persona con discapacidad.

Agentes asignados al Departamento de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), mediante acciones de seguimiento y vigilancia, arrestaron al sospechoso en la colonia Nueva Esperanza de Comayagüela.

- PUBLICIDAD -

El individuo es un soldador de 73 años, originario de Danlí, El Paraiso y residente en el mismo lugar donde se desarrolló la acción de captura.

El Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, emitió la orden de captura el 26 de septiembre del 2021.

En el documento se establece que se le supone responsable de la comisión del delito de otras agresiones sexuales agravadas en perjuicio de una fémina de 53 años.

El septuagenario será puesto a la orden del Juzgado correspondiente para que se proceda conforme a ley.

La institución policial atiende y responde de manera eficiente las denuncias que interpone la población, de igual manera se compromete a poner a los sospechosos a disposición de los tribunales competentes.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD