domingo, agosto 14, 2022
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI captura sujeto por abusar sexualmente de su hijastra de ocho años

    Luego de intensas labores de búsqueda, seguimiento y localización, la Policía Nacional capturó a un sujeto, por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de su hijastra menor de edad.

    Con la finalidad de combatir los delitos sexuales; agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ejecutaron esta importante operación en la colonia San Carlos de Sula en el municipio de San Pedro Sula.

    - PUBLICIDAD -

    El imputado es un guardia de seguridad de 52 años, originario del departamento de Lempira y residente de la colonia Los Ángeles de San Pedro Sula, Cortés.

    Las labores investigativas señalan que, la menor es hijastra del sospechoso y que desde hace unos dos años supuestamente venía siendo agredida sexualmente.

    Su captura obedece a una orden emitida, por el Juzgado de Letras Unificado de la Sección Judicial de Santa Bárbara, en fecha 4 de junio del 2019.

    Cabe mencionar que el sujeto cuenta con antecedentes policiales desde 1 de noviembre del 2004, por suponerlo responsable del delito de violaciòn.

    En ese sentido, los agentes de investigación pondrán al imputado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito sexual que se le acusa.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD