DPI captura supuesto miembro activo de banda delicitiva «Los Locos» por secuestro agravado

- Publicidad -spot_img

Cortés. 28 de julio del 2021.– Mediante labores de inteligencia y en cumplimiento a una orden de captura, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a supuesto miembro activo de banda delictiva «Los Locos», por el delito de secuestro agravado.

La acción policial fue realizada por agentes de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a inmediaciones de la Gran Terminal en la ciudad de San Pedro Sula, cuando el sujeto en mención pretendía desplazarse hacia la frontera de Corinto, con intenciones de emigrar hacia los Estados Unidos para evadir la justicia hondureña.

El sujeto de 38 años, de oficio albañil, es conocido en el mundo delictivo como «El Loco».

A dicha banda se le investiga por delitos de secuestro, extorsión, sicariato, asalto a vehículos repartidores, violaciones, entre otros ilícitos, en los sectores de los municipios de Trinidad, Colinas, Quimistan, San Luis, del departamento de Santa Bárbara y sus alrededores.

El capturado cuenta con una orden judicial emitida el 8 de marzo del año 2021, por Tribunales de la ciudad de San Pedro Sula, por el delito de antes mencionado.

Los funcionarios de DPI trasladaran a los Juzgados competentes para que responda por el delito que se le acusa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img