martes, noviembre 29, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI captura supuesto miembro de estructura criminal que de varios disparos y machetazos dio muerte a dos personas

    - Las víctimas fueron identificadas como Nelson Yovany Flores Miranda y Jesús Ariel Pineda Flores - El hecho ocurrió el pasado 22 de julio del año 2020, en la aldea Santa Fe, Jesús de Otoro, Intibucá - Dicho capturado supuestamente ha cometido varios homicidios en diferentes lugares del territorio hondureño

    spot_img

    Tegucigalpa. 22 de noviembre del 2022. Con la finalidad de dar respuesta a delitos contra la vida, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturan supuesto miembro de estructura criminal dedicada al sicariato, por dar muerte de varios disparos y machetazos a dos personas.

    La importante acción policial fue ejecutada, por el Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas, en vía pública sobre el bulevar Centroamérica de la capital.

    - PUBLICIDAD -

    Es un individuo de 26 años, originario de Jesús de Otoro, Intibucá y residente en la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa.

    De acuerdo al expediente investigativo, el ahora capturado es el supuesto responsable de un doble homicidio ocurrido el pasado 22 de julio del año 2020, en la aldea Santa Fe Abajo, del municipio de Jesús de Otoro, del departamento de Intibucá.

    El supuesto homicida, presuntamente sostuvo una discusión con las víctimas, a las que les disparó en varias oportunidades y después les propinó machetazos hasta quitarles la vida.

    Por lo anterior, el Juzgado de Letras de La Esperanza, Intibucá, ordenó su formal captura el 1 de septiembre del 2020, para que responda por el homicidio de Nelson Yovany Flores Miranda y Jesús Ariel Pineda Flores.

    Es importante mencionar que, la DPI le viene dando seguimiento a este individuo, ya que supuestamente es miembro de una estructura criminal que se dedica al sicariato, los que han cometido varios homicidios en diferentes lugares del territorio hondureño.

    Además, se verificó que ha sostenido enfrentamientos con la policía en los departamentos de Intibucá y Lempira, logrando escapar y refugiarse en la capital para evadir a la justicia.

    Al finalizar el procedimiento administrativo, la DPI trasladó al imputado al Juzgado correspondiente para que se proceda en su contra por el delito que se le acusa.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora