DPI captura supuesto traficante de personas en la zona sur

Luego de labores investigativas, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron de manera flagrante en la zona sur del país, a un supuesto tráficante de personas.

Esta acción fue liderada, por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en la aldea Agua Caliente, Pavana, Choluteca.

- PUBLICIDAD -

El ahora detenido es un labrador de 40 años, originario y residente en el barrio Fraternidad de la Paz, El Progreso, Yoro.

Su detención fue de manera flagrante cuando transportaba irregularmente por el territorio hondureño, a seis ciudadanos de nacionalidad nicaragüense.

Por lo anterior, DPI le preparará y remitirá informe investigativo por haber cometido el delito de tráfico ilícito de personas.

Al momento de ser requerido se le decomisó 2,500 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones y 01 teléfono celular.

DPI captura supuesto traficante de personas en la zona sur

Los agentes asignados al caso lo pondrán a la orden de la Fiscalía de Turno de la ciudad de Choluteca, para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD