domingo, julio 21, 2024
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI detiene a motorista que violó a una mujer en estado de embarazo en la capital

    En respuesta a una formal denuncia contra un delito sexual cometido en las últimas horas en la ciudad capital, agentes de investigación de la Policía Nacional arrestaron a un motorista, por suponerlo responsable del delito de violación.

    Tras conocer el caso un equipo de investigadores asignados a la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), procedieron rápidamente a realizar las diligencias investigativas lograron ubicar y detener al supuesto actor intelectual del delito sexual.

    - PUBLICIDAD -

    La detención se originó en el Anillo Periférico a la altura de la colonia Ulloa de la capital.

    El sospechoso es un motorista de 33 años, originario y residente en la colonia El Carrizal de Comayagüela, Francisco Morazán.

    Según investigaciones realizadas por los agentes policiales, el hecho se suscitó el día de ayer sábado 17 de noviembre del año en curso, en horas de la tarde, cuando la víctima abordó un autobús de la ruta Anillo Periférico, por lo que al subirse a la unidad de transporte solo se encontraba el motorista, durante el transcurso de la ruta el sospechoso se desvió hacia la colonia San Miguel supuestamente para evitar el tráfico, mismo que estacionó el autobús que mediante bajo amenazas abusó sexualmente contra la fémina, mencionandole que, si se oponía o gritaba le aria daño a ella y a su bebé.

    Cabe mencionar que, la víctima se encuentra en estado de embarazo.

    Por lo anterior, el agresor sexual será puesto ante las autoridades de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público (MP) para que responda por el delito que se le imputa en su contra.

    La DPI continúa trabajando arduamente para que este tipo de actos no queden en la impunidad y que los agresores enfrenten las consecuencias legales de sus acciones.

    Esta detención envía un mensaje claro, que este tipo de delitos no serán tolerados y que los responsables serán llevados ante la justicia.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora