jueves, agosto 18, 2022
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI detiene a supuesto distribuidor de droga al narcomenudeo con discapacidad y le decomisa 75 puntas de cocaína en Copán

    Copán. 7 de julio del 2022. Mediante allanamiento de morada con autorización judicial, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvo a un supuesto distribuidor de droga al narcomenudeo con discapacidad que delinque en la zona occidente.

    Esta acción policial se reportó en la aldea San Antonio del municipio de Dolores, por un equipo de agentes que le daban seguimiento al sospechoso desde hace varios días.

    - PUBLICIDAD -

    El ahora detenido es un hombre de 30 años, originario y residente en la misma vivienda donde se efectuó el allanamiento.

    Tras darle a conocer sus derechos, se le prepara informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico de droga.

    Durante la inspección al inmueble se decomisó los siguientes indicios:

    – 75 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína

    – 01 teléfono celular

    – 1,337 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones producto de la venta del alucinógeno

    Se conoció que, el arrestado debido a que se encuentra en una silla de ruedas realiza la venta y distribución del alucinógeno desde su vivienda. 

    La DPI pondrá al detenido a la orden de la Fiscalía de esa localidad para que se continúe con el proceso legal de acuerdo a lo que en Ley se establece.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD