martes, noviembre 29, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI detiene en flagrancia a dos sospechosos de los delitos de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa

    spot_img

    Francisco Morazán 11 de marzo del 2022.– Mediante acciones de investigación, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvieron en flagrancia a dos sospechosos de los delitos de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa.

    La operación policial fue ejecutada en el barrio Lajitas del municipio de Cantarranas, por agentes asignados en ese sector.

    - PUBLICIDAD -

    Los detenidos tienen 20 y 18 años, son originarios y residentes en el lugar dónde se efectuó la detención.

    Según el reporte policial, en el hecho participaron tres personas del sexo masculino, los que han sido plenamente identificados, por lo que se trabaja en la remisión de los detenidos y en la ubicación del tercer imputado.

    Testigos protegidos informaron que la víctima junto a su hijo se encontraban en su vivienda y de repente escucharon que en el área verde de su vivienda andaban cortando leña, por lo que cuando salieron  observaron a los tres individuos, quienes los atacaron con arma blanca tipo machete.

    La DPI trasladará a los detenidos a la Fiscalía de Turno para que responda por el delito que se les acusa.

    DPI detiene en flagrancia a dos sospechosos de los delitos de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora