jueves, junio 20, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI detiene sujeto por la presunta violación especial de su sobrino de 14 años en Vallecillo, Francisco Morazán

    Francisco Morazán. 9 de febrero del 2023. En respuesta a denuncias y delitos cometidos contra menores; funcionarios de investigación de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto, por la presunta violación especial de su sobrino de 14 años.

    Un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recepcionó la denuncia, remitió el informe del caso y efectuó el arresto del sospechoso con apoyo de agentes preventivos de la Unidad Departamental de Policía #8 (UDEP-8), en el barrio La Cruz, del municipio de Vallecillo.

    - PUBLICIDAD -

    El ahora detenido, se desempeña como agricultor, cuenta con 42 años, es originario del municipio de Cedros y residente en el barrio donde se llevó a cabo la acción policial.

    Tras darle a conocer sus derechos como arrestado, se le  ejecutó una orden de detención preventiva, para que responda por el delito de violación especial en perjuicio de testigo protegido menor de edad.

    De acuerdo al expediente investigativo, el sospechoso  agredió en varias oportunidades al menor y lo mantenía amenazado a muerte, para que no contara lo que ocurría.

    En ese sentido, la DPI tiene al imputado a la orden de la Fiscalía correspondiente para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora